Parque Hermoso: el colectivo no ingresará por el estado de las calles

Desde la Sociedad de Fomento informaron que, a partir del lunes, la línea 525 no circulará más por el barrio, que se vuelve intransitable cada vez que llueve. “Reclamamos más de 40 veces en la Delegación Batán y no encontramos respuesta”, afirmaron

Por Redacción

domingo 17 de marzo, 2019

El barrio Parque Hermoso y Valle Hermoso no podrá contar, a partir del próximo lunes, con el servicio de colectivo ya que la Sociedad de Fomento fue informada que la línea 525 no circulará más por el estado de las calles.

“El lunes no ingresan más por las calles rotas. Incluso dejó de ingresar el jueves por la lluvia. Acá llueve un poco y no entra el colectivo”, explicó José María González, titular de la sociedad de fomento, en diálogo con El Marplatense.

El fomentista explicó que se han presentado en la Delegación Batán “más de 40 veces” y no encontraron respuestas por parte del Delegado, que “nunca lo encontramos presente”.

Por este motivo, los vecinos se reunirán en la tarde este viernes en la sede de la entidad, con la presencia del Defensor del Pueblo para tratar de resolver la situación. De otra manera, “el lunes la gente va a tener que caminar 7 kilómetros para tomarse el colectivo”.

Comentarios