indian wells

Zeballos se consagró en dobles y ganó su primer Masters 1000

El tenista marplatense, de 33 años, y su compañero croata, Nikola Mektic, se impusieron por 4-6, 6-4 y 10-3 frente a la dupla del polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. Es la primera vez que un argentino se alza con el título de dobles en el desierto californiano.

Por Redacción

domingo 17 de marzo, 2019

El marplatense Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic se proclamaron este sábado campeones en el dobles del Masters 1000 de Indian Wells al superar por 4-6, 6-4 y 10-3 a la pareja compuesta por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, en una hora y 29 minutos.

Se trata del segundo torneo que disputan juntos Zeballos y Mektic tras alcanzar los cuartos de final en Río de Janeiro. "Es increíble. Siento una felicidad absoluta", reconoció el marplatense, de 33 años y ubicado en la posición 25° del ránking de la especialidad.

Se trata del primer título de dobles en un Masters 1000 para Zeballos y el segundo para Mektic. Es la primera vez que un argentino se alza con el título de dobles en el desierto californiano.

En cambio, no es el primer festejo para el marplatense en este 2019, ya que había alzado el trofeo en el ATP 250 de Buenos Aires, junto con Máximo González. A lo largo de su extensa carrera, ya suma 12 títulos, incluidos los tres obtenidos en el certamen porteño (en 2010 y 2018, además del logro de esta temporada).

Comentarios