Peñarol quiere frenar la caída

El “Milrayita” enfrentará este lunes desde las 22 a La Unión en Formosa. Si el equipo de Leo Gutiérrez cae, establecerá un nuevo récord en su historia con nueve caídas consecutivas.

Por Redacción

lunes 18 de marzo, 2019

Peñarol enfrentará este lunes desde las 22 a La Unión en Formosa, en la búsqueda de cortar de una vez por todas la racha negativa que arrastra el equipo marplatense. Sin embargo, no la tendrá fácil en el norte.

El “Milrayita” está ante un hito negativo en su historia, si pierde, será la peor racha del club del Materno. Más allá de eso, en lo basquetbolístico no parece encontrar respuestas para revertir este momento.

La dirigencia busca refuerzos extranjeros, mientras Leo Gutiérrez trata de trabajar con lo que tiene. La Unión es otro de los rivales que se encuentra mitad de tabla para abajo, pero viene remontando en los últimos partidos.

Posibles formaciones:

La Unión (Formosa): Coron Williams, Jonathan Maldonado, Federico Marín, Jonathan Flowers e Ignacio Alessio. DT: Gabriel Piccato.

Peñarol: Nicolás Gianella, Lucas Gorosterrazu, Juan Pablo Vaulet, Lucas Arn y Damián Tintorelli. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 22

Árbitros: Fabio Alaniz-Oscar Britez-Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa.

Comentarios