Aldosivi se estrena en la Copa Argentina

Con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia, el “TIburón” enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el certamen nacional desde las 18.10 en cancha de Temperley. El entrenador Gustavo Álvarez dispuso un “mix” entre titulares y suplentes para este encuentro.

Por Redacción

martes 19 de marzo, 2019

Aldosivi empezará este martes su camino en la Copa Argentina, cuando enfrente desde las 18.10 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por los 32avos de final del certamen, en la cancha de Temperley. Álvarez pondrá en cancha un “mix” entre titulares y suplentes.

El descanso de la próxima semana en la Superliga permitirá que el entrenador pueda repetir jugadores que habitualmente son de la partida, pero de todos modos le dará rodaje a aquellos que suelen estar en el banco de suplentes.

Los cuatro que ingresarán son: Fabián Assman, en lugar de Pocrnjic, en el arco; Ezequiel Videla y Juan Galeano en la mitad de la cancha, por Federico Gino y Dardo Miloc; y Denis Stracqualursi, en lugar del lesionado Christian Chávez.

Será una buena medida para Aldosivi que también buscará avanzar en esta interesante competencia, en la que nunca pudo hacer pie y avanzar de los 16avos. El vencedor de este encuentro se medirá en la siguiente fase con el ganador de la llave de River Plate y Argentino de Merlo.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Alan Ruíz. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza): Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Cortizo, Diego Auzqui y Baldunciel; Sebastián Matos y Cucchi. DT: José María Bianco.

Hora: 18.10

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Comentarios