Cayó un joven acusado por una entradera armada contra una mujer

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó la DDI en la mañana de este martes en Gianelli al 1100. El sospechoso tiene 25 años. Le secuestraron una pistola con seis cartuchos.

Por Redaccion

martes 19 de marzo, 2019

Un joven que está acusado de haber protagonizado una entradera armada contra una mujer este fin de semana fue detenido en horas de la mañana de este martes tras un allanamiento que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Fuentes oficiales confirmaron que el sospechoso tiene 25 años y que su detención se materializó tras encontrarlo en una vivienda ubicada en Gianelli al 1100, en el marco de una investigación que encabezó el fiscal Mariano Moyano.

Al joven se le secuestró una pistola calibre 7,65 y 6 cartuchos correspondientes a la misma arma. También se confió que ya cuenta con antecedentes penales por otros robos y portaciones ilegales de armas.

Se sostiene que el sujeto, que ya quedó a disposición de la Justicia, es uno de los partícipes de la entradera que ocurrió el sábado pasado en la casa ubicada en 12 de Octubre al 5800, donde una mujer de 66 años denunció la irrupción de dos hombres armados para sustraerle dinero y elementos de valor.

Comentarios