Con la Camerata Bariloche, comienzan los festejos de la AEHG

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica se encuentra cumpliendo 100 años de existencia en la ciudad y con tal motivo, celebrará durante todo el año con diferentes actividades culturales.

Por Redacción

miércoles 20 de marzo, 2019

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata se encuentra comenzando con los festejos por sus 100 años de existencia, conglomerando a diferentes sectores en la ciudad. Sil­via Cer­chia­ra, Ge­ren­te de la AEHG Mar del Pla­ta dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y adelantó detalles sobre las celebraciones.

"Vamos a festejar durante todo el año los festejos por el aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica que nació en diciembre de 1919", comenzó contando Cer­chia­ra y agregó que se encuentran trabajando en general Generar actividadesinvolucren a la ciudad.

El 22 y 23 de marzo, realizarán en la sala Auditorium el reconocido espectáculo "Camerata Bariloche" con entradas a precios populares. "Esto recién comienza, porque a fin de año se vendrá la gran fiesta de cumpleaños", confesó.

"Es un recorrido sin final porque siempre aparecen desafíos, hay que apostar por Mar del Plata porque hay amor por la ciudad y deseos de que mejore", enfatizó Cerchiara y recordó que la AEHG es una de las asociaciones más antiguas de la ciudad. 

En este sentido, la gerente destacó que la tarea de la asociación no tiene final y es un "desafió apasionante". Por último remarcó que esperan que todos los establecimientos "puedan disfrutar de este año y encontrar respuestas a las problemáticas actuales".

Comentarios