Conducía borracho y provocó un choque contra otro auto

El siniestro se registró durante la madrugada, en Strobel al 5600. El automovilista tenía 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre. Su vehículo fue secuestrado.

Por Redaccion

miércoles 20 de marzo, 2019

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad terminó con su auto secuestrado durante la madrugada de este miércoles después de haber provocado un choque contra otro auto.

El siniestro se registró sobre la calle Strobel al 5600, donde el conductor perdió el control del rodado producto de su consumo de alcohol, lo cual hizo que su maniobra culminara con un impacto hacia un rodado.

Pese al choque, fuentes oficiales destacaron que no hubo heridos de gravedad. Personal municipal estuvo presente y realizó el test de alcoholemia de rigor, constatando la presencia de 1,56 gramos de alcohol por litro de sangre por parte del sujeto.

Ante ello, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito dispuso el secuestro del vehículo. En la causa para definir la sanción, ya intervienen las autoridades que quedaron a cargo del Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios