Mirá el video

En dos minutos, robaron a mano armada una perfumería en Las Avenidas

Sucedió a plena luz del día en un comercio ubicado en Talcahuano y Solís. Mientras uno de los ladrones le apuntaba a la cajera para hacerse de la recaudación, su cómplice encerró a los clientes en un baño. La policía ya los habría identificado.

Por Redacción

miércoles 20 de marzo, 2019

Dos hombres armados asaltaron este martes a la mañana una perfumería ubicada en el barrio Las Avenidas y, en apenas dos minutos, huyeron del lugar en el auto que habían estacionado prolijamente en la vereda de enfrente, llevándose la recaudación del negocio.

Minutos antes de las 9.30, los delincuentes ingresaron a cara descubierta al comercio ubicado en Talcahuano y Solís. Mientras uno se dirigió directamente hacia la cabina de la cadena de cobros que funciona dentro del local, el otro redujo a los clientes y los obligó a ingresar en un baño. 

En ese momento, había 5 clientes y dos empleadas dentro del local, que no resultaron heridos. “Por suerte, no lastimaron a nadie. Parecían bastante improvisados y muy imprudentes, dejaron el arma sobre el mostrador en un momento”, aseguró Sebastián, el dueño de la perfumería, a El Marplatense.

Asalto Las Avenidas

Dos hombres armados asaltaron este martes a la mañana una perfumería ubicada en el barrio Las Avenidas y, en apenas dos minutos, huyeron del lugar en el auto que habían estacionado prolijamente en la vereda de enfrente, llevándose la recaudación del negocio. Lee más acá: https://bit.ly/2JsokKP

Publicado por EL MARPLATENSE en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Luego de entregarle al delincuente de mayor edad todo el dinero de la recaudación, la cajera logró accionar el botón antipánico, lo que se cree que motivó la rápida huida de los ladrones que, además de la recaudación, le robaron la billetera a uno de los clientes.

Hicimos la denuncia en la Comisaría Tercera y ya los tienen ubicados. Después de que salió la noticia y las fotos en las redes, mucha gente nos escribió para decirnos que los conocen. La gente está indignada”, agregó Sebastián. Este fue el primer asalto armado que sufrió la perfumería, aunque sus dueños y empleados deben lidiar a diario con los “mecheros”. 

Los dos hombres salieron corriendo del lugar con una bolsa naranja en la que, dentro de una caja de zapatillas, metieron su botín. Una de cámaras de seguridad del comercio captó el momento en el que se suben a un auto WV Gol Power negro que habían estacionado frente al local y huyen del lugar. Las características del vehículo coinciden con los de uno que fue robado el pasado fin de semana en la zona de avenida Tejedor.

Comentarios