El increíble pozo de Libertad y San Juan

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde de este miércoles cuando un camión que transportaba garrafas quedó enterrado en plena calle San Juan.

Por Redacción

jueves 21 de marzo, 2019

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde de este miércoles cuando un camión que transportaba garrafas quedó enterrado en plena calle San Juan, cuando intentaba cruzar la Avenida Libertad.

Producto del pozo que se produjo, hubo un importante embotellamiento de vehículos y finalmente debió concurrir agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, quienes cercaron el lugar y restringieron la circulación de autos.

Aún no están esclarecidas las causas que derivaron en el repentino hundimiento del asfalto. Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbado deslizaron la hipótesis de que se habría gestado por un socabamiento que tiene raíz en una pérdida cloacal o pluvial. “El agua arrastró la tierra y generó eso”, explicaron.

“Estos son imponderables: nadie puede saber cuántas losas o cuanto agujeros existen en la ciudad. Pero eso es algo que pasá aca y en cualquier otro lado”, sintetizaron las fuentes oficiales que consultó El Marplatense.

Este jueves, agentes municipales tienen previsto profundizar la intervención en el lugar para corroborar la magnitud del daño y revertir la problemática en el corto plazo, que mantiene afectado el tránsito de vehículos por esa calle.


 

Comentarios