Walter Erviti y Leandro Gracián jugarán la Liga Marplatense de Fútbol

Los jugadores disputarán el torneo 2019 con Banfield de Mar del Plata, que los anotó en el cierre del libro de pases. Tienen amplia trayectoria nacional e internacional.

Por Redacción

jueves 21 de marzo, 2019

Foto: Pato Celano

El libro de pases de la Liga Marplatense de Fútbol estaba por cerrar cuando Banfield de Mar del Plata anotó dos refuerzos de lujo para esta temporada. Nada más y nada menos que Walter Erviti y Leandro Gracián, dos jugadores con amplia trayectoria.

Erviti (38) parecía haber colgado los botines tras su breve paso por Alvarado, el club de sus amadores, pero volverá al ruedo en el club del puerto, donde juega su hermano Gastón. Walter jugó también en Boca, Independiente, San Lorenzo, Banfield y Monterrey de México, entre otros.

Gracián (36) también es otro volante talentoso, con buena pegada, que tuvo su carrera por el fútbol internacional en México, Grecia, Chile, Colombia, Paraguay y también fue campeón con Boca, Independiente y Vélez.

El “Taladro” marplatense debutó el pasado sábado en el torneo “Pedro Suárez” con un empate 2 a 2 contra Cadetes. Cuando los dos volantes se pongan a punto y puedan dar minutos, jerarquizarán el certamen local.

Comentarios