Detuvieron a cinco personas por venta de marihuana y cocaína

Fue en el marco de dos allanamientos que realizó la Policía Federal en Mar del Plata, sobre la calle Brandsen al 9600. Incautaron 38 dosis de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, además de cinco plantas de cannabis.

Por Redacción

viernes 22 de marzo, 2019

Cinco personas detenidas y droga secuestrada fue el saldo que dejaron una serie de allanamientos que encabezó en las últimas horas agentes de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Policía Federal de Mar del Plata.

Los procedimientos tuvieron lugar en dos viviendas de la calle Brandsen al 9600, donde se pudo avanzar con la detención de tres hombres y dos mujeres, a  quienes se les secuestró 38 dosis de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, además de cinco plantas de marihuana de "grandes dimensiones".

Fuentes oficiales, a su vez, detallaron que durante el allanamiento se avanzó con el secuestro de 24 teléfonos celulares, un revólver calibre 38 y 5525 pesos, el cual era producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad junto a los elementos secuestrados, ya fueron derivados a las unidades carcelarias correspondientes y quedaron a disposición del juzgado interventor, según aseguraron desde la PFA.

Comentarios