Embistió un paredón y un árbol y abandonó su auto

El siniestro se registro durante la madrugad de este viernes, en Mendoza y la Costa. Por el fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado. Se avanza con las tareas investigativas por estas horas para tratar de dar con el responsable del hecho.

Por Redaccion

viernes 22 de marzo, 2019

Un fuerte choque protagonizó en horas de la madrugada de este viernes un hombre que conducía un Peugeot 207 y que decidió dejar abandonado el auto, que sufrió visibles destrozos en distintos sectores.

El hecho se registró en la intersección de la Costa con la calle Mendoza aunque los investigadores aún no cuentan con la precisión del horario en que se habría producido el impacto ni de las circunstancias que habrían derivado en el suceso.

A partir de la escena con la que se encontraron inspectores municipales, lo que se pudo reconstruir es que el automovilista perdió el control y, productor de una mala maniobra, chocó contra un paredón y luego contra un árbol.

Por estas horas, se intensifican las tareas investigativas para tratar de avanzar con distintos indicios que permitan dar con la identificación y el paradero del responsable del hecho y constatar si se trataría del mismo propietario del rodado. Personal de la Policía Científica ya intervino en el lugar.

 

Comentarios