Peñarol enfrenta a San Martín con dos refuerzos extranjeros

El "Milrayita" cerrará este viernes a las 21.30 la gira en Corrientes, con el afán de cortar la racha de derrotas. Kyle Austin, ala pivote, y Brandon Davis, escolta, se sumaron al equipo y la dirigencia trabaja para que puedan debutar esta noche.

Por Redacción

viernes 22 de marzo, 2019

Peñarol enfrentará este viernes a las 21.30 a San Martín este viernes por la noche para cerrar la gira como visitante en la Liga Nacional de Básquet. El "Milrayita" cerró dos refuerzos extranjeros para cortar la racha negativa de diez derrotas en fila.

EL elenco marplatense fichó a los estadounidenses Kyle Austin y Brandon Davis. Austin es ala pivote, tiene 30 años y mide 2.03 metros, tuvo paso por Hispano Americano en las últimas dos temporadas de La Liga Nacional. Davis juega en la posición de escolta, mide 1.98 metros y tiene 30 años, su último equipo fue Libertadores de Querétaro en México. Ambos ya se encuentran en Corrientes y debutarían esta noche.

San Martín está noveno con once partidos ganados y diez perdidos en La Liga Banco Comafi, mientras que Peñarol marcha decimoséptimo con récord 6-16. Viene de una gira donde cosechó dos derrotas (Estudiantes y Comunicaciones) y una victoria (Argentino).

El local también tiene novedades en su plantilla de San Martín serán los estrenos como local de las incorporaciones Ariel Eslava y Ricky Harris.

En San Martín, el pivote norteamericano Jeremiah Wood sufre un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda y trabaja en forma diferenciada en busca de la recuperación. En la visita no estará Alejandro Alloatti por un microdesgarro en el aductor.

Comentarios