ZONA

Aprehenden a una mujer acusada de intentar matar a su esposo

Ocurrió en Miramar, en un domicilio que está sobre la calle 27 número 2300. La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local tras constatar “graves” heridas en su cuerpo por parte del personal policial.

Por Redacción

sábado 23 de marzo, 2019

Una mujer fue aprehendida en en el transcurso de últimas horas por agentes policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) tras estar acusada de intentar matar al esposo en su casa.

El hecho ocurrió en Miramar, en un domicilio que se encuentra sobre la calle 27 número 2300. Allí, se halló tendido en el piso del living a Carlos Bustamante, de 60 años, quien estaba “gravemente herido”, y que debió ser trasladado de urgencia al hospital de la vecina ciudad.

Fuentes oficiales informaron que fue la misma mujer la que fue denunció el hallazgo del cuerpo pero las distintas pruebas recolectadas y las tareas investigativas en las que avanzó la fiscal Florencia Salas llevaron a pedir su aprehensión por “razones de urgencia”.

La sospechosa tiene 50 años y se le imputó el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. Se espera que la funcionaria judicial le tome declaración en el transcurso de la mañana de este sábado.

Las mismas fuentes recordaron que ambas personas involucradas resultan ser los padres de Gastón Bustamante, un menor miramarense que fue asesinado en la misma casa en el año 2011.

Comentarios