Detuvieron al hermano del Kun Agüero por una denuncia de abuso sexual

Alexander Gastón del Castillo, de 21 años y también futbolista, fue denunciado al 911 por haber “entregado” a una joven para que un amigo de éste abusara sexualmente de ella durante una fiesta privada en el barrio porteño de Palermo.

Por Redacción

sábado 23 de marzo, 2019

Alexander Gastón del Castillo, uno de los hermanos del futbolista Sergio “Kun” Agüero, fue detenido este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la denuncia de una joven que lo acusó de haberla “entregado” para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

La víctima, de 20 años, llamó al 911 esta mañana y aseguró que el viernes a la noche conoció a Del Castillo, de 21, en una fiesta privada, en una casa de alquiler para eventos del barrio porteño de Palermo.

Los dos ingresaron a una habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. Siempre con la luz apagada, ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía, informaron fuentes policiales a Clarín.

Tras la denuncia, un patrullero llegó al lugar de la fiesta, en Julián Álvarez al 1500. El hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, habría sido quien organizó la fiesta. La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández, adonde se sometió a pericias y a prácticas de profilaxis.

 

Comentarios