Por problemas edilicios se muda la oficina de Asuntos de la Comunidad

A raíz de rupturas y filtraciones, la oficina de Asuntos de la Comunidad se mudará al estadio José María Minella mientras se repara el edificio ubicado en 11 de septiembre 2961.

Por Redacción

sábado 23 de marzo, 2019

Stella Maris Marinier, directora de Asuntos de la Comunidad del municipio dialogó con El Marplatense y confirmó que la oficina se mudará temporalmente a las inmediaciones del estadio Jose María Minella, ingresando por la calle Ortiz de Zárate.

“Hay bastante por hacer porque venimos de muchos años de deterioro, desde la instalación eléctrica nueva, el techo y mampostería“, explicó Marinier.

En este sentido, explicó que la oficina que funcionaba en 11 de septiembre 2961, tenía peligró de derrumbe. “Teníamos miedo en el ingreso porque estaba rajada la mampostería. Había un pedacito de unos 40 cm que se veía rajado y si eso se desprende se caería. Además, el primer piso estaba deteroriado por las filtraciones de agua“, detalló.

El funcionamiento normal de la oficina, desde el Minella, será desde la semana que viene. Además Marinier manifestó que no suspendieron la atención en ningún momento. “Estamos con dos personas en el hall de entrada de la Municipalidad atendiendo turnos de firmas, certificaciones y asuntos de la comunidad, recibiendo notas de expedientes de pago“, concluyó.

Comentarios