Con la esperanza intacta, Quilmes recibe a Olímpico

Desde las 21, en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el “Tricolor” enfrentará al equipo santiagueño en un nuevo intento por escapar de los play off por el descenso.

Por Redacción

domingo 24 de marzo, 2019

Quilmes regresa este domingo al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” para recibir a Ciclista Olímpico de La Banda, luego de los dos partidos que disputó como visitante ante Bahía Básket  y Argentino de Junín, en los que acumuló una victoria y una derrota.

El partido por la Liga Nacional de Básquetbol comenzará a las 21. El “Tricolor” podría contar con el alero Sebastián Morales, quien se recupera favorablemente del desgarro en su pierna izquierda, que ya lo marginó de cuatro encuentros.

La gran figura del equipo es el extranjero Winsome Frazier, quien desde que llegó aportó dinamismo al ataque. El entrenador Javier Bianchelli va encontrando, de a poco, un juego que podría salvarlo de los play off por el descenso.

El “Tricolor” disputó 22 partidos en la Liga Nacional, de los cuales perdió 16 y solo pudo ganar 6 encuentros, con una efectividad del 27,3%. Estos resultados lo ubican entre las últimas cuatro posiciones de la tabla, solo un escalón por encima de Peñarol.

Su rival de este domingo, con la misma cantidad de partidos jugados, llega un poco mejor posicionado al encuentro. El equipo de Adrián Capelli, con 10 partidos ganados y 12 perdidos, se encuentra 15° en la zona única.

Comentarios