Por el alerta, se suspendió el festival por el Día de la Memoria

Ante los fuertes vientos que soplan en Mar del Plata, los organizadores del evento decidieron suspenderlo. Sin embargo, ratificaron que a las 17 se realizará la tradicional marcha por el centro de la ciudad.

Por Redacción

domingo 24 de marzo, 2019

Los organismos de Derechos Humanos informaron este domingo al mediodía que el festival por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, previsto para las 15 frente al monumento a San Martín, en avenida Luro y Mitre, fue suspendido debido al alerta meteorológico que rige en Mar del Plata. 

Sin embargo, y pese a los fuertes vientos que soplan en la ciudad y a las lluvias, ratificaron que a las 17 se realizará la tradicional marcha por el centro “tal y como estaba prevista”, que saldrá desde ese mismo punto, en el que diferentes bandas y murgas habían sido invitadas a sumarse al encuentro.

“Con lluvia o sin ella, a 43 años del golpe genocida, marchamos por un mundo sin excluidos, como soñaron los 30 mil”, comunicaron los organizadores.

En tanto, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio informó que, desde las 13, permanecerá cortado el tránsito en avenida Luro y La Rioja, lo que también afectará el desarrollo de los recorridos habituales del transporte público que pasa por la zona.

Comentarios