Falleció un motociclista que estaba internado por un choque

El deceso se produjo en las últimas horas en el Hospital Interzonal. La víctima tiene 56 años. El siniestro había ocurrido el martes pasado, en Juan B. Justo y Gianelli.

Por Redacción

lunes 25 de marzo, 2019

Un hombre que había protagonizado un accidente en moto el martes pasado falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al deteriorarse sus condiciones de salud como consecuencia de las lesiones sufridas.

Fuentes oficiales confirmaron que el deceso de la víctima, que tiene 56 años, se produjo cerca de la medianoche de este domingo. El siniestro había tenido lugar el 19 de marzo, en la intersección de la Avenida Juan B. Justo con la calle Gianelli, cuando impactó contra otro motociclista.

Producto de la colisión, el conductor debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal por sufrir un “traumatismo de cráneo” y desde esa fecha permanecía en el sector de terapia intensiva. Pese al esfuerzo de los profesionales médicos, no se puedo revertir su estado de salud.

En el caso tomaron intervención las autoridades judiciales en turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11 de Delitos Culposos, que caratuló el hecho por el delito de “homicidio culposo agravado”. El otro motociclista, de 46 años, permanece ligado al expediente.

Comentarios