Hallan un cuerpo en el arroyo La Tapera

El cadáver fue alertado por una persona que pasaba por las inmediaciones y rescatado por los buzos de la Dirección de Riesgos Especiales. Se encontraba en el centro del cause, enganchado entre ramas, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por Redacción

lunes 25 de marzo, 2019

Un cuerpo fue encontrado esta tarde en el arroyo La Tapera, cerca de donde finaliza la avenida Constitución, y sería de un hombre, aunque, por el estado de descomposición, aún no fue posible determinarlo con certeza.

Tras recibir el alerta de una persona que pasaba por la zona, personal de la Comisaría Séptima y de la Brigada de Rescate de Bomberos acudieron al lugar, donde el equipo de buzos rescató el cuerpo que se encontraba enredado entre algunas ramas en el centro del cause.

Por el estado de descomposición que presentaba el cadáver, todavía no se pudo confirmar la identidad del mismo, pero desde Bomberos confirmaron a El Marplatense  que se trataría de un hombre.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado por policía científica a la morgue, donde mediante una autopsia podrán determinarse detalles del deceso. La fiscal Andrea Gómez se encuentra a cargo de la causa, que fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Comentarios