Realizarán una jornada sobre “género y acceso a la Justicia”

Será este jueves por la tarde en la Facultad de Derecho de la UNMdP. La actividad es organizada por el Colegio de Magistrados y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), el Instituto de Estudios Judiciales y el Colegio de Abogados.

Por Redaccion

lunes 25 de marzo, 2019

Se realizará este jueves una jornada sobre “género y acceso a la Justicia” en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) que está en 25 de mayo al 2855, en el marco de las actividades que se diagramaron para marzo por celebrarse el mes de la mujer.

El encuentro tendrá lugar desde las 15 en el aula de Post grado del séptimo Piso de la unidad académica, y es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), la Facultad de Derecho de la UNMdP, el Departamento de Derecho Penal de la UNMdP, la Unidad de Graduados de la UNMdP, el Instituto de Estudios Judiciales y el Colegio de Abogados Departamental de Mar del Plata.

El Acto de Apertura de la Jornada estará a cargo de María del Carmen Ortega (Decana de la Facultad de Derecho) y Natalia Eloísa Castro (Vocal de la Comisión Directiva y Delegada Regional de la Ciudad de Mar del Plata de AMJA. Docente Facultad de Derecho y Defensora Pública Oficial Federal).

En tanto que la disertación sobre “Mujer Derecho e Intersecciones” estará a cargo de Agustina Palacios (Doctora en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Investigadora Adjunta del CONICET, Centro de Investigación y docencia en Derechos Humanos “Alicia Moreau”. Facultad de Derecho UNMP) mientras que su coordinadora será desempeñada por Mónica Véspoli (Funcionaría del Poder Judicial. Integrante de la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios Mar del Plata).

Por Informe e inscripción deberán remitirse al correo magistradosmdp@gmail.com

Comentarios