Argentina quiere cambiar la cara ante Marruecos

El seleccionado nacional enfrentará desde las 16 ante el país africano, en el marco del último partido amistoso antes de la Copa América. Sin Lionel Messi, Scaloni probará un equipo con ocho modificaciones.

Por Redacción

martes 26 de marzo, 2019

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este martes a su par de Marruecos, desde las 16, en su último amistoso de preparación de cara a la Copa América de Brasil. Sin Lionel Messi en el equipo, habrá ocho cambios con respecto a la derrota con Venezuela.

La Albiceleste viene de una pobre actuación contra la “Vinotinto”, que llevan a hacer una análisis profundo desde el planteo del entrenador y sus capacidades, hasta la lista de convocados y las pocas conexiones entre los jugadores y el nivel de muchos de ellos.

Para dejar todo detrás, el duelo contra Marruecos será interesnte. Sólo repetirán en el once inicial Lautaro Martínez, el autor del gol y de gran desempeño en el pasado amistoso, Gonzalo Montiel, que volverá a ser probado en lugar de Saravia que ya tuvo buenas actuaciones en el seleccionado, y Leandro Paredes.

Además de volver a jugar con cuatro en el fondo y no cinco, las novedades pasan por el ingreso de Esteban Andrada al arco, en lugar de Armani y Dybala reemplazará a Messi. Además, jugará el “Tucu” Pereyra, jugador que tuvo paso por las infantiles de Cadetes de San Martín de nuestra ciudad.

La formación argentina será: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Comentarios