Hallaron el cadáver de un joven con tres balazos

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas en la zona del camino viejo a Miramar, a dos mil metros del predio de reciclaje. La víctima tendría entre 20 y 30 años. Por estas horas, la Justicia intenta avanzar con su identificación.

Por Redacción

martes 26 de marzo, 2019

El cadáver de un joven con tres disparos fue encontrado en las últimas horas en la zona del camino viejo a Miramar, en circunstancias no esclarecidas y que aún intenta determinar la Justicia marplatense.

El hallazgo se produjo durante la noche del lunes y todavía no se pudo avanzar con la identificación de la víctima, que tendría entre 20 y 30 años de edad, según confiaron las fuentes judiciales que consultó El Marplatense.

El cuerpo, según se precisó, se encontraba a 2 mil metros del predio de disposición final de residuos. Si bien resta avanzar con la operación de autopsia, se confirmó que presentaba tres heridas de bala en su cuerpo.

En la causa ya tomó intervención la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez, quien, a la espera de los resultados que arrojen las tareas investigativas, dispuso una caratula preventiva por “averiguación de causales de muerte”.

 

Comentarios