Le robaron a un menor entre cinco personas y lo dejaron inconsciente

El hecho se registró en Entre Ríos y Falucho. La víctima tiene 16 años y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de los golpes sufridos en la cabeza. Sólo lograron ser aprendidos dos de los cinco sospechosos.

Por Redaccion

martes 26 de marzo, 2019

Un menor debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas después de haber sufrido un violento robo cuando lo sorprendieron cinco hombres en plena vía pública.

El hecho se registró durante la noche de este lunes en Entre Ríos y Falucho, donde efectivos policiales sólo lograron dar con la aprehensión de dos de los chico sospechosos involucrados en el ataque delictivo, según confirmaron fuentes policiales.

A la víctima, de 16 años, llegaron a robarle el teléfono celular y un manojo de llaves. Las personas aprehendidas tienen 25 y 39 años y quedaron involucradas en una causa caratulada por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”.

Durante la maniobra, las fuentes explicaron que el adolescente sufrió golpes en su cabeza que lo dejaron “inconsciente” y que motivaron su traslado al Hospital Interzonal, donde fue asistido por profesionales médicos, quienes sólo constataron algunas “lesiones leves” en su cuerpo.

 

Comentarios