Poliparteros: iban a hacer una pericia y ayudaron a una mujer a parir

Dos efectivos de la Delegación de Policía Científica de Mar del Plata acudieron al pedido de auxilio de una mujer que se encontraba en avanzado trabajo de parto, en el barrio Parque Palermo. Madre e hija se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladas al Hospital Materno Infantil.

Por Redacción

martes 26 de marzo, 2019

Dos efectivos de la Delegación de Policía Científica de Mar del Plata, que se trasladaban este martes al mediodía en un móvil para realizar una pericia, acudieron a un pedido de auxilio y ayudaron a dar a luz a una mujer que se encontraba en avanzado trabajo de parto.

Los sargentos de la Policía Bonaerense Néstor Mariano Giles y Nicolás Agostino se dirigían en un móvil de la dependencia donde trabajan para periciar un vehículo que fue hallado abandonado en la vía pública, en el barrio Parque Palermo. En ese momento, una persona les solicitó ayuda: una mujer estaba por dar a luz en una vivienda ubicada en la esquina de Tetamanti y Manrique.

Rápidamente, los oficiales se trasladaron hasta la casa y colaboraron con la parturienta en el alumbramiento. Luego, asistieron a la flamante madre y a la beba recién nacida hasta que fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde quedaron internadas en buen estado de salud.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1795 - Muertes: 67 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 2 - Muertes: 2