Quilmes quiere aprovechar su confianza para derrotar a Regatas

El “Tricolor” enfrentará este miércoles desde las 21 al conjunto de Corrientes en el Polideportivo.

Por Redacción

miércoles 27 de marzo, 2019

El Polideportivo Islas Malvinas verá acción de la Liga Nacional de Básquet por segundo día consecutivo, cuando Quilmes enfrente este miércoles desde las 21 a Regatas de Corrientes.

El “Tricolor” viene confiado por haber levantado el vuelo y conseguido un triunfo importante ante Olímpico el último partido. Además, otros resultados le permitieron “respirar” y no estar entre los puestos de playoffs por la permanencia.

El encuentro, en la recta final de la Fase Regular, es importante para ir confirmando tendencias y posiciones en la tabla valorativa. Regatas con un récord positivo de dieciséis (16) victorias y diez (10) derrotas. Quilmes, en tanto, lo hace con récord negativo de siete (7) triunfos y dieciséis (16) derrotas, lo que lo mantienen en zona peligrosa de retaguardia, y urgido de buenos resultados para salir de esta ubicación. De allí que lo hace un rival muy peligroso, Regatas ya lo vivió en carne propia en Corrientes, y por eso el equipo de Lucas Victoriano deberá estar muy concentrado para no regalar nada, y caer en su irregularidad.

Regatas llega a este compromiso tras conseguir ante Argentino su tercer triunfo en hilera, al superar a Gimnasia en Comodoro por 81 a 79, a Peñarol por 81 a 76, y al mencionado Argentino por 97 a 91, estos dos últimos partidos en Corrientes. Quilmes también viene en alza, ya que en sus cuatro últimas presentaciones se quedó con tres victorias. Ante Estudiantes por 85 a 80 de local, ante Bahía 80 a 69, de visitante; y ante Olímpico de La Banda por 84 a 82, también de local en su última presentación.

Quilmes: Luciano Tantos, Lucas Ortiz, Winsome Frazier, Maximiliano Maciel y Calvin Warner. DT: Javier Bianchelli

Regatas (Corrientes): Deangelo Stephens-Bell, Paolo Quinteros, Fabián Ramírez Barrios, Anthony Smith y Tayavek Gallizzi. DT: Lucas Victoriano

Hora: 21

Árbitros: Juan Fernández – Mario Aluz – Alejandro Zanabone

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios