Cayó una mujer que vendía marihuana y cocaína en el barrio Nuevo Golf

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la DDI en un domicilio que está de José Martí al 3800. La sospechosa tiene 57 años.

Por Redaccion

viernes 29 de marzo, 2019

Una mujer acusada de comercializar estupefacientes en una casa que está en el barrio Nuevo Golf fue aprehendida en las últimas horas, después de un allanamiento que estuvo encabezado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El procedimiento se materializó sobre el domicilio que está en  José Martí al 3800, donde se pudo avanzar con la aprehensión de la sospechosa, de 57 años, cuya actividad ya había sido denunciada por vecinos que están en la zona.

En el lugar, la policía logró el secuestro de envoltorios de nylon negro con marihuana fraccionada para venta y envoltorios de nylon con cocaína fraccionada para la venta, además de dinero, celulares y otras anotaciones.

Fuentes oficiales informaron que la imputada ya quedó a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma. Permanece en la unidad penitenciaria de Batán.

Comentarios