Peñarol quiere hilvanar dos triunfos seguidos

El "Milrayita" enfrentará este viernes a las 21 a Regatas en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

viernes 29 de marzo, 2019

Luego de cortar una extensa racha de once derrotas consecutivas, Peñarol enfrentará este viernes a Regatas desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Peñarol volvió al triunfo la fecha pasada luego de once derrotas al hilo, al vencer a Olímpico de La Banda por 98 a 96 en suplementario. Regatas buscará su novena victoria fuera de casa. Hasta el momento lleva ocho en quince presentaciones.

El "Milrayita" marcha 17º en la tabla de posiciones de La Liga con récord 7-17, mientras que Regatas está cuarto con 17 partidos ganados y 10 perdidos, y viene de imponerse en sus últimas cuatro presentaciones (Gimnasia, Peñarol, Argentino y Quilmes).

En el duelo que mantuvieron en esta liga, fue triunfo para los de Victoriano por 81 a 76 en Corrientes. La figura del “Fantasma” fue Henriquez con 15 puntos (3-5 en triples), seguido por Quinteros, también con 15 tantos. En la visita, en tanto, no alcanzaron los 18 puntos y 8 rebotes de Vaulet, quien se destacó junto a Monacchi con 16 unidades (4-6 en triples).

Comentarios