Una camioneta provocó un fuerte choque contra un auto

El siniestro se registró esta mañana, en la esquina de 20 de septiembre y Alberti. Por el impacto, el vehículo de mayor porte se subió sobre la vereda. No se registraron heridos.

Por Redacción

viernes 29 de marzo, 2019

Una camioneta negra protagonizó un fuerte choque durante la mañana de este martes cuando intentaba cruzar la esquina de las calles 20 de septiembre y Alberi y colisionó contra otro auto que circulaba por la zona.

Efren, el conductor que estaba junto a su esposa en el rodado que recibió el impacto, aseguró que el vehículo de mayor porte circulaba a gran velocidad al momento de provocar el siniestro, que culminó con su maniobra por sobre la vereda.

"Yo venía junto a otro vehículo que decidió acelerar la marcha y quedé al descubierto. Mi esposa tenía el cinturón puesto y sólo sufrió algunas lesiones menores", comentó el testigo del hecho a El Marplatense.

Asimismo, el hombre destacó que no había transeúntes en el lugar al momento del choque por lo que no hubo que lamentar heridos. "Por suerte, salió todo bien dentro todo lo que significa esto", manifestó.

En el lugar, también se hicieron presentes efectivos policiales y agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para remover el poste de señalización de calle que fue derribado por la camioneta.

 


 

Comentarios