Concluyó el “retiro espiritual” de Vidal y su Gabinete en Chapadmalal

La gobernadora y sus ministros culminaron este sábado al mediodía su espacio de reflexión y trabajo, en el que analizaron lo realizado por la gestión hasta el momento y una planificación a futuro.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

La Gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete culminaron este sábado, alrededor del mediodía, el “retiro espiritual” que llevaron adelante en las residencias de Chapadmalal, que sirvió para que el equipo analice lo hecho hasta ahora y los trabajos a futuro.

Según trascendió, el primer día estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai. El funcionario hizo un repaso muy detallado de la gestión y, luego, cada ministro expuso datos sobre el trabajo realizado hasta este día y lo que queda para los próximos meses. Asimismo, se hizo un análisis de los “logros” conseguidos durante la gestión.

La segunda parte estará dedicada a la planificación, una por una, de las distintas áreas de gestión, tomando en cuenta también un posible triunfo y la continuidad del Gobierno hasta 2023. Y la tercera, tal vez la que más discusiones suscitará: la actualidad electoral y las perspectivas de triunfo en octubre.

La modalidad de trabajo de Cambiemos lleva el nombre de “team building” y se extenderá a lo largo de dos días de reuniones, debates, recreación y descanso. Es una estrategia que emplean las grandes corporaciones con sus altos directivos que propone salir de la rutina y de agenda cotidiana para concentrarse en los objetivos que se vienen y motivar el equipo.

Comentarios