El “Tiburón” quiere entrar a la Sudamericana

Aldosivi enfrenta a Atlético Tucumán por la ante última fecha de la SúperLiga. En caso de ganar estará momentáneamente en zona de copa.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

Aldosivi visita este domingo a las 11 a Atlético Tucumán el Monumental José Fierro por la ante última fecha de la SuperLiga. En caso de ganar estará momentáneamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El “Tiburón” y el “Decano” se enfrentaron 4 veces en primera división. En dos ocasiones ganó el conjunto tucumano y en las dos restantes, empataron. Por lo tanto no será un encuentro fácil para el conjunto del puerto.

Atlético Tucumán por su parte, ya tiene asegurado el pase a la Copa Sudamericana y necesita los 6 puntos que quedan en juego para luchar por un lugar en la Copa Libertadores.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: Luciano Pocnrjic;Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino,Dardo Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Alvarez.

Comentarios