Fútbol local: Independiente goleó en el clásico de la Perla

El clásico entre Kimberley y San Lorenzo finalizó 0 a 0. Independiente por su parte, jugó el partido con más goles de la fecha y se despachó con un 4 a 0 sobre Deportivo Norte.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

La tercera fecha del Torneo “Pedro Suárez” se disputó con trece enfrentamientos entre los cuales se destacan los clásicos entre Kimberley-San Lorenzo e Independiente-Deportivo Norte. A pesar de la gran expectativa, la mayoría de los encuentros terminaron 0 a 0.

En el “José Alberto Valle”, el Dragón buscaba su primer triunfo del año frente a nada más y nada menos que San Lorenzo, el equipo más goleador en el inicio del certamen con diez goles a favor en dos encuentros. Sin embargo, el partido terminó sin goles.

Independiente recibió a Deportivo Norte para disputar el “Clásico de la Perla”. El Rojo, con cuatro unidades, tuvo un arranque con seis gritos aunque recibió cinco en contra mientras que el Aurinegro, que quedó libre el fin de semana pasado, empató 3 a 3 en su presentación frente a Argentinos del Sud. En esta ocasión, El Rojo se despachó con un gran 4 a 0.

Además, Cadetes y Talleres por la Zona A en la Ruta 2 también sentenciaron un empate en la zona A. Para poner el torneo al día se definió que Círculo Deportivo de Otamendi recibirá a Huracán el próximo martes 2 de abril a partir de las 16 para disputar el encuentro pendiente de la primera fecha del certamen.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Cadetes 0 – 0 Talleres

Colegiales 1 – 0 Atlético Mar del Plata

Quilmes 1 – 0 Huracán

Boca 1 – 1 Deportivo Camet

Alvarado 2- 0 Al Ver Verás

Kimberley 0 – 0 San Lorenzo

Racing 0 – 0 Peñarol

River vs San Isidro

Unión 0 – 0 General Urquiza

Libertad 0 – 1 San José

Once Unidos 1 – 0 Argentinos del Sud

Independiente 4 – 0 Deportivo Norte

Círculo 2 – 0 Banfield

MARTES 2 DE ABRIL (Postergado Primera Fecha)

16hs, Círculo vs Huracán

Comentarios