Quilmes ganó un vibrante encuentro en el suplementario

El “Tricolor” se impuso a San Martín de Corrientes por 83 a 79 en tiempo suplementario. El conjunto de Javier Bianchelli demostró un gran nivel de juego pero se desconcentró en el cuarto tiempo y se lo empataron. Finalmente, lo definirlo en el suplementario.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

Quilmes disputó un vibrante encuentro ante San Martín de Corrientes y se llevó un triunfo por 83 a 79 en el Polideportivo Islas Malvinas, ante su gente.

El partido comenzó con un primer cuarto a favor del conjunto local. Con un 13-9 el “Tricolor” demostró que quería reponerse de la derrota ante Regatas. Luego en el segundo cuarto, San Martín pudo ganarlo gracias a un triple. Así el segundo cuarto terminaba 17 a 20 para los visitantes.

Luego del descanso, los dirigidos por Javier Bianchelli salieron con el pie en el acelerador y metieron un cuarto de 20 a 16. Cuando parecía que el “Cervecero” se iba a llevar el partido con tranquilidad, los correntinos se metieron en juego y con Harris muy encendido cerraron el cuarto tiempo en 19 a 24. Así, obligaron a jugar un suplementario.

Finalmente, Lucas Ortiz (máximo anotador con 26 unidades) y el extranjero Frazier cerraron la historia para la alegría de su gente que fue a alentar una vez más con un resultado global de 82 a 79.

Comentarios