Quilmes intentará levantarse ante San Martín

El “Tricolor” enfrentará este sábado al elenco correntino desde las 19 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

sábado 30 de marzo, 2019

Quilmes buscará volver al triunfo en la Liga Nacional de Básquet este sábado cuando reciba desde las 19 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas. El local está en la posición 17 en la tabla con récord 7-17, mientras que la visita marcha 9 con doce juegos ganados y once perdidos.

El “Tricolor” viene de caer de una forma muy ajustada con Regatas, también de Corrientes, en un cotejo que se definió en doble suplementario. San Martín, por su parte, también viene de perder, fue ante Argentino en el Fortín Rojinegro.

Según las estadísticas que maneja la Liga Nacional, Winsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (16,8), Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,3) y Lucas Ortiz el mejor pasador (4,9). Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (17,0). Lee Roberts es el líder en rebotes (9,3). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (4,9).

Quilmes anota 78,7 y le convierten 84,4 (tercera peor defensa). San Martín anota 79,2 puntos de promedio por juego y en defensa le convierten 81,6. El elenco correntino se quedará en la ciudad para enfrentar el lunes a Peñarol.

Hora: 19.00

TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti – Rodrigo Castillo – Danilo Molina

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios