Aldosivi no pudo ante un duro Atlético Tucumán

Con un gol de Leandro Diaz que agarró a la defensa del "Tiburón" mal parada, el conjunto local se impuso por 1 a 0. Aldosivi terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Yoel Juarez y la lesión de Stracqualursi.

Por Redacción

domingo 31 de marzo, 2019

Aldosivi visitó el Monumental José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán en el marco de la ante última fecha de la SuperLiga. El encuentro finalizó

Ambos equipos tenían mucho en juego. El Tiburón la posibilidad de quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y el Decano de ingresar a la Libertadores.

Desde el comienzo el partido fue un gran ida y vuelta, con poca posesión en mitad de cancha y mucho centro al área. Sin embargo, las situaciones claras de gol no abundaron. Atlético Tucumán reclamó dos manos en el área que podrían haberle cobrado como penal pero que Delfino entendió como casuales.

a los 40 minutos llegó la más clara para el "Tiburón". Centro desde la izquierda, cabezazo de Denis Stracqualursi desde el punto de penal y el palo que rechazó el primer grito.

Dos minutos después llegó el gol de Atlético Tucumán. Una mala salida de los defensores dejó mal parado a todo el equipo y dejó a Leandro Diaz corriendo solo contra el arquero. Cuando el uno de Aldosivi salió a achicar, Diaz la empujó suave a su izquierda para sentenciar el 1 a 0.

Aldosivi salió dormido al segundo tiempo y tardó en ponerse en partido. Recién promediando los 25 minutos comenzó a buscar el empate. Para colmo, a los 35 y con los 3 cambios efectuados, Stracqualursi cayó mal, sufrió la dislocación de su hombro y dejó al equipo con uno menos.

Para finalizar, Yoel Juarez terminó expulsado por doble amarilla y dejó al  "Tiburón" con dos jugadores menos. Así el resultado terminó en 1 a 0 y complicó las chances del conjunto del puerto de clasificar a la copa sudamericana.

 

Comentarios