“Demoliendo tangos” llega a la ciudad con su espectáculo musical

El cantor Chino Laborde y el músico y pianista Federico Mizrahi llegarán a la ciudad el 6 de abril para hacer vibrar con su música al público marplatense. 

Por Redacción

domingo 31 de marzo, 2019

Laborde y Mizrahi se definen como dos “viejos amigos” que han compartido varios proyectos artísticos a lo largo de las últimas dos décadas, entre ellos las comedias musicales “El Romance del Romeo y la Julieta” y “Gardel, el musical”, ambas con la dirección musical de Mizrahi.

A propósito de este encuentro que los hizo girar por Europa durante 2018, el Chino Laborde afirmó que “nosotros queríamos hacer este dúo con Federico hace rato y finalmente se dio la posibilidad. Él es director, arreglador, fundador de Demoliendo Tangos. Lo conocí trabajando en teatro, en “El Romance del Romeo y la Julieta” con Guillermo Fernández y Florencia Peña como protagonistas, un maravilloso espectáculo con el que ganamos el Premio Estrella de Mar en Mar del Plata. Acá con el Maestro lo que se hacen son unas orquestaciones de la puta madre. El piano da unas posibilidades tímbricas que no dan otros instrumentos”.

La cita será el sábado 6 de abril en la sala Teatriz a las 22.30. También se contará con la talentosa y ascendente cantante Silvia Sab, como artista invitada, reciente ganadora del Festival Internacional de Medellín Colombia (2018) y ganadora del Festival Valparatango Chile (2019).

 

Comentarios