Informaron los cortes de tránsito que habrá durante el 2 de Abril

Desde el Municipio precisaron las restricciones que habrá en la circulación de vehículos, con motivo del acto que se desarrollará por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por Redaccion

lunes 1 de abril, 2019

Desde el Municipio precisaron en las últimas horas las restricciones que habrá en el tránsito durante el feriado del 2 de abril, con motivo del acto que se desarrollará por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Según informaron las autoridades, desde las 7, está previsto que haya cortes en la diagonal Alberdi y la calle Santa Fe, así como también en Córdoba desde la Avenida Luro hasta la diagonal Alberdi Norte.

Desde el Centro de ex Combatientes, que es presidido por Fernando Alvarez, habían manifestado su malestar por la ausencia del Intendente Carlos Arroyo, que hará un homenaje “paralelo” junto a las Fuerzas Armadas en la Base Naval de Mar del Plata. “No aprobamos las razones de ésta decisión que aducen a un mal entendido por parte del jefe comunal para con nosotros aunque respetamos su actuar”, señalaron.

“Queremos dejar en claro que el habitual acto se desarrollará como siempre y por tal motivo invitamos a “toda” la Comunidad a rendir Honores en el Monumento a los Caídos el mismo 2 de Abril a las 10 horas en la Plazoleta que los recuerda, en Diagonal Alberdi y Córdoba”, concluyeron, a través de un comunicado.

Comentarios