Lo aprehendieron cuando golpeaba a su pareja en su casa

El hecho se registró en las últimas horas en Magallanes y Figueroa Alcorta. Sin embargo, cuando el joven era reducido por la policía, la víctima empezó a agredir a los efectivos que intervinieron por lo que también fue aprehendida.

Por Redacción

martes 2 de abril, 2019

La aprehensión de una pareja fue el resultado que arrojó la intervención de efectivos de la comisaría tercera en las últimas horas ante un caso de violencia de género que se registraba en un domicilio.

El hecho se registró en una casa que está en Magallanes y Figueroa Alcorta, donde personal policial avanzó con la aprehensión de un joven de 25 años, al advertir que le propinaba diferentes golpes a una mujer, de 39 años.

Sin embargo, cuando el atacante era reducido por los agentes, la víctima comenzó a agredir a la policía por lo que también debió ser aprehendida y reducida en el lugar, según indicaron fuentes oficiales.

Por lo pronto, se informó que el agresor quedó imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo” , en el marco de una causa que tramitan las autoridades de turno de la Fiscalía de Flagrancia.

 

Comentarios