Quilmes y el afán de seguir sumando triunfos

El “Tricolor” recibirá este martes desde las 21 a Comunicaciones y buscará su segundo triunfo consecutivo.

Por Redacción

martes 2 de abril, 2019

Quilmes enfrentará este martes desde las 21 a Comunicaciones en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El “Tricolor” está 17º con récord 8-17 en La Liga Banco Comafi, mientras que Comunicaciones marcha 8º con catorce juegos ganados y trece perdidos. El equipo de Bianchelli viene de ganarle a San Martín en tiempo suplementario en su última presentación de local, mientras que la visita cayó frente a Estudiantes en Concordia la fecha pasada.

Comu inició la gira por Concordia y Mar del Plata con la novedad de la vuelta Robert Battle tras la lesión en uno de los dedos de su mano izquierda, que le ocurrió el 3 de marzo ante Obras y lo dejó fuera de las canchas. La novedad es que reemplaza a Matías Bortolín quien padece una entesitis en su pie izquierdo que le está demandando más tiempo de recuperación del que se esperaba. El pivote jugó frente a Estudiantes y sumó 3 puntos y 5 rebotes en 18 minutos en cancha.

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortiz, Winsome Frazier, Maximiliano Maciel y Calvin Warner o Eduardo Vassirani. DT: Javier Bianchelli

Comunicaciones: Luis Cequeira, Selem Safar, Miguel Gerlero, Novar Gadson y Robert Battle. DT: Ariel Rearte

Hora: 21

Árbitros: Fernando Sampietro-Pedro Hoyo-Javier Sánchez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios