Hinchas de Boca y una larga fila para conseguir entradas

Fanáticos del “Xeneixe” comenzaron a acercarse a la Liga Marplatense de Fútbol desde este martes a la tarde para decir presente en el juego ante Aldosivi. A las 10 comenzó el expendio para el público visitante.

Por Redacción

miércoles 3 de abril, 2019

Boca jugará el sábado con público visitante y su gente lo sabe. Por ello, comenzaron a acercarse a la Liga Marplatense de Fútbol para conseguir sus entradas. El primero de la fila se encuentra desde el martes a las 19, quince horas antes de que abrieran las boleterías.

“Estamos acá desde las 7 de la tarde. Nos fuimos turnando entre compañeros, yo vine a las 5 de la mañana, otro amigo durante a la noche. A la noche una cervecita, pero arrancando el día una mateada. Es muy bueno que haya visitantes, y más si viene a Mar del Plata. A nosotros nos conviene así nos acercamos más fácil a la cancha”, comentó Matías a El Marplatense.

A las 10 de la mañana comenzó el expendio. En total, se venderán 15000 entradas para hinchas del “Xeneixe”, que se podrán adquirir online y retirar en Buenos Aires, o en la Liga Marplatense de Fútbol.

VENTA DE ENTRADAS:

Público de Aldosivi:

Todos los socios al día deberán retirar un bono por “El día del Club” que tendrá un valor de $100. El acceso al estadio será con bono y carnet en mano. Podrán adquirirlo jueves y viernes de 10 a 17 y sábado de 10 a 14.

Venta de entradas en el Predio:
Jueves y viernes de 10 a 17 y sábado de 10 a 14.
Populares $400
Descubierta $600
Cubierta $800
Palco $1000

Público de Boca:

A partir del Miércoles

Se venderán por Ticketeck Populares visitante con retiro únicamente en Buenos Aires, y plateas y palcos con retiro en todos los puntos de venta del país.

Para Mar del Plata: Populares se venderán en La Liga Marplantese de Fútbol a partir del miércoles de 10 a 17. Plateas y palcos, jueves y viernes.

Valores: 
Popular $ 400
Descubierta $700
Cubierta $900
Palco: $1500

 

Comentarios