Motochorros asesinaron a un hombre para robarle la moto

El hecho se registró durante la noche de este martes cuando la víctima, de 63 años, fue interceptada por los delincuentes en Belgrano al 3500. Los asesinos le dispararon en la cabeza y le quitaron la vida en el acto.

Por Redacción

miércoles 3 de abril, 2019

Un hombre de 63 años que circulaba en un moto fue asesinado esta noche por dos motochorros que para robarle la moto en la zona del macrocentro le dispararon a la cabeza, según informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Tomás Carlos Marcos, quien cerca de las 20, circulaba a bordo de su Yamaha XTZ 125 cc, por la calle Belgrano al 3500 de esta ciudad, y fue interceptado por dos motochorros, que le esgrimieron sus armas.

Según se desprende de la investigación, Marcos aceleró su moto para huir pero los delincuentes, lejos de resignarse, le dispararon a la cabeza y lo mataron en el acto.

Los motochorros posteriormente se dieron a la fuga con la moto robada y con aquella con la que se movilizaban previamente.

En el caso intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona entre otros elementos para la búsqueda de los criminales prófugos, indicó una fuente de la investigación.

Comentarios