Desbarataron banda narco y destruyeron el búnker de droga N°112

Fue tras allanamientos que encabezó personal de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense en el Barrio La Herradura. Como saldo del operativo, hubo tres detenidos y cocaína secuestrada.

Por Redacción

jueves 4 de abril, 2019

Tres hombes que se dedicaban a comercializar estupefacientes en distintos barrios fueron detenidos por efectivos de la Policía bonaerense, quienes además destruyeron la guarida que utilizaban para la actividad ilícita, ascendiendo a 112 los bunkers demolidos en todo el territorio provincial.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle Pasaje Goyena del Barrio La Herradura y estuvieron a cargo de personal perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

Producto de los operativos, las autoridades apresaron a los tres sujetos dedicados a la comercialización de narcóticos y secuestraron gran cantidad de envoltorios de cocaína listos para su venta, según confirmaron fuentes oficiales.

Según se informó, los ahora detenidos comercializan en los alrededores del barrio en la modalidad menudeo y además utilizaban un bunkers para guardar los estupefacientes. Finalizados los procedimientos, los efectivos policiales lograron derribar la guarida narco y elevar el número de bunkers demolidos a 112.

Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán y a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) especializada en la temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, Daniela Ledesma y Gastón De Marco.

Comentarios