El regreso de Leo Gutiérrez a las canchas

El “10” volvió a ponerse la camiseta de Peñarol para disputar la Primera Local. El técnico del equipo de Liga Nacional se dio el gusto de compartir cancha con su hijo y convirtió 22 puntos, con 5 triples.

Por Redacción

viernes 5 de abril, 2019

Foto: Prensa Alvarado

El máximo ganador de la Liga Nacional. Miembro de la Generación Dorada. Entrenador de Peñarol. Ahora también, jugador de la Primera Local. Leo Gutiérrez volvió a las canchas esta semana para disputar con el “Milrayitas” el arranque del torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol.

Leo se dio el gusto de poder compartir cancha con su hijo, Francisco, y convirtió 22 puntos, con cinco triples, para demostrar que su muñeca sigue intacta a pesar de la inactividad oficial tras su retiro.

Peñarol se impuso por 74 a 63 a Alvarado, que regresó esta temporada a la categoría tras años de ausencias. Leo jugará cuando el tiempo, y el físico, se lo permitan para despuntar el vicio y darle un importante sato de calidad al certamen marplatense.

La dirigencia del “Torito” hizo entrega a través de los dirigentes Ricardo Liceaga Viñas y Diego Báez de una camiseta del equipo de básquet de Alvarado, actual entrenador del conjunto de Garay y Santiago del Estero en la Liga Nacional.

Comentarios