Robaron un pitbull y los atraparon mientras intentaban venderlo

Ocurrió en las últimas horas en Constitución y Carballo. Los aprehendidos son un hombre de 24 años y una joven de 21. Ya habían pactado la entrega del perro a través de redes sociales pero el accionar de la policía impidió que avanzaran con la venta.

Por Redacción

viernes 5 de abril, 2019

Dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría sexta tras estar acusados de querer vender un pitbull que había sido robado a una persona hace tan sólo un día.

La aprehensión de los sospechoso se materializó en la intersección de la Avenida Constitución y Carballo, donde personal policial tomó intervención a partir de la denuncia que había sido radicada por la persona que sufrió el miércoles la pérdida de su mascota en el domicilio que está sobre la calle Guglielmotti al 600.

La labor investigativa de la policía pudo constatar que una joven de 21 años y un hombre de 24 robaron el perro y luego, a través de WhatsApp y Facebook, pactaron la entrega del mismo bajo una suma de dinero. Al advertir el accionar, los efectivos intervinieron y avanzaron con su aprehensión. Ambos quedaron imputados por el delito de “encubrimiento”.

Comentarios