Terminó contra un pilar de luz tras embestir otro vehículo

El siniestro se registró durante la medianoche, en la intersección de Rejon y José Mármol. Al realizar el test de alcoholemia, hubo un resultado negativo en ambos conductores.

Por Redaccion

viernes 5 de abril, 2019

Un fuerte choque se gestó durante la medianoche entre dos vehículos que provocó que uno de los conductores terminara colisionando contra un pilar de luz que se encontraba en la vía pública.

El siniestro se registró en la intersección de Rejon y José Mármol cuando, por circunstancias todavía no esclarecidas, uno de los automovilistas no advirtió la presencia del otro rodado y produjo un impacto contra el mismo.

Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos culminó su maniobra con un choque ante una estructura de luz que se encuentra cerca de un domicilio de la zona. Las fuentes oficiales destacaron que no hubo que lamentar heridas.

Asimismo, se informó que inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna realizaron el test de alcoholemia de rigor a los conductores, que dio negativo en ambos casos.

Comentarios