Aldosivi y Boca cierran la Superliga en Mar del Plata

Con público de ambas parcialidades, el “Tiburón” recibirá al “Xeneixe” desde las 20 en el José María Minella por la última fecha del torneo. Álvarez dispondrá tres modificaciones, mientras que Alfaro presentará un once alternativo.

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

Aldosivi y Boca Juniors disputarán su último partido de la Superliga 2018/2019 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro contará con público de ambas parcialidades y será un gran espectáculo en la noche marplatense.

El “Tiburón” llega a este partido con tres bajas con respecto al último partido. Dardo Miloc y Alan Ruiz llegaron a la quinta amarilla y fue expulsado Yoel Juárez. Por los primeros dos, que fueron titulares, ingresarán Nahuel Yeri y Javier Iritier.

La buena noticia será el regreso de Christian Chávez, que jugará por Denis Stracqualursi, que no está entre los concentrados por una molestia. El “Negro”, goleador del equipo, viene de recuperarse de una lesión y será de la partida.

Por el lado de Boca, Alfaro trabajará con un equipo alternativo ante su próximo compromiso en la Copa Libertadores. En Buenos Aires se quedaron Tévez, Marcone (suspendido), Lisandro López y Benedetto.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez

Boca Juniors: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitan Nández y Agustín Obando; Christian Pavón y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 20

Árbitro: Diego Abal

Estadio: José María Minella

 

Comentarios