Fútbol Local: Círculo continúa ganando y lleva 4 triunfos al hilo

El “Papero” comanda la zona A del Torneo Pedro Suarez mientras que Once Unidos lidera la C. En la zona, en cambio, General Mitre, San Isidro, River y San Lorenzo, comparten la cima con 7 unidades.

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

Foto: Jazmín Belga

Este sábado pasó la cuarta fecha del torneo de fútbol local “Pedro Suarez” y dejó a Círculo Deportivo como único puntero de la zona A y con cuatro triunfos sobre cuatro partidos disputados.

En la Zona A, Círculo Deportivo de Otamendi, que se puso al día el pasado martes, mantuvo su puntaje ideal en su visita a Al Ver Verás con un dos a cero. Cadetes, por su parte, volvió a jugar de local, esta vez contra Quilmes y lo superó por 1 a 0.  Banfield, que todavía no había ganado se despertó ante Boca y metió un 4 a 1 para el recuerdo.

En la B, San Lorenzo quería defender la punta en su casa ante River pero terminó perdiendo por 1 a 0 y ahora la comparte con el Millonario, General Mitre y San Isidro. 

Completando los grupos, la Zona C también tuvo sus emociones. Once Unidos, líder con puntaje ideal hasta el momento, empató 1 a 1 con Deportivo Norte y logró mantener la punta en soledad.

Todos los partidos:

General Urquiza 1 vs 1 General Mitre

San José 1 vs 2 Nación

Cadetes 1 vs 0 Quilmes

Talleres 0 vs 3 Alvarado

Al Ver Verás 0 vs 2 Círculo Deportivo

Banfield 4 vs 1 Boca

San Isidro 1 vs 0 Unión

Peñarol 2 vs 0 Libertad

Deportivo Norte 1 vs 1 Once Unidos

Deportivo Camet 2 vs 2 Huracán

Atlético Mar del Plata 0 vs 1 Kimberley

San Lorenzo 0 vs 1 River

Argentinos del Sud 2 vs 1 Racing

Libres: Independiente y Colegiales.

Comentarios