Industriales panaderos se reúnen para analizar la crisis en el sector

La Asociación de Industriales Panaderos Confiteros y Afines (AIPCA) convocó a un nuevo encuentro trimestral para este lunes en la ciudad, con participación de directivos del Centro de Industriales Panaderos del Norte (CIPAN).

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

La Asociación de Industriales Panaderos Confiteros y Afines (AIPCA) llevará adelante este lunes un nuevo encuentro trimestral en la ciudad para analizar el complejo presente que arrastra el sector, con participación de directivos del Centro de Industriales Panaderos del Norte (CIPAN).

El cónclave tendrá lugar a las 13 en la sede que tiene la entidad local, que está ubicada entre la calle San Juan y Alvarado, y propone como agenda de debate la situación de la clandestinidad en el sector, los costos y las tarifas, así como también la falta de personal especializado y la conflictividad laboral en el corto y mediano plazo.

En el marco de la reunión, desde la actividad buscan avanzar con la proyección de una serie de acciones comunes, que tiendan a promover cursos de oficio y de especialización que permitan la inserción de jóvenes en el oficio.

Durante la jornada, está previsto que los representantes del CIPAN también estén acompañados por directivos de una empresa dedicada a la elaboración de materias primas y que tiene interés de avanzar con un desarrollo en el plano local.

 

Comentarios