Llega la tercera edición del Fashion Week a beneficio de Fundami

El evento se desarrollará el 13 y 14 de abril en el hotel Costa Galana y se centrará en 4 desfiles. Con un fin solidario, el valor de la entrada será donado a Fundami, la Fundación del Hospital Materno Infantil. Participarán Panni Margot, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Iara, Marcelo Senra y Jorge Rey, entre otros.

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

El evento Mar del Plata Fashion Week se desarrollará en Mar del Plata los días 13 y 14 de abril en el hotel Costa Galana. El valor de las entradas para participar del mismo estará destinado a la Fundación Fundami, perteneciente al Hospital Materno Infantil.

Se llevarán a cabo 4 desfiles en total, a las 17 y 19  en el Salón Real del Hotel Costa Galana ubicado en Avenida Peralta Ramos 5725. El valor para asistir al evento y colaborar con la fundación es de $150 para un desfile y $500 para el total de los eventos.

Organizado por Vidal Rivas Producciones, con el Auspicio del Hotel Costa Galana y el acompañamiento de Fundación Noble Grupo Clarínse podrá disfrutar de la colección Otoño / Invierno 2019 de 20 diseñadores locales y diseñadores de reconocimiento a nivel nacional que brindarán su apoyo a Mar del Plata Fashion Week, entre ellos: Natali Márquez; Panni Margot; Verónica de la Canal; Claudio Cosano; Iara; Marcelo Senra; Jorge Rey. También estarán: Cimmar representando a la Industria de la Moda de Mar del Plata; Mujer Bonita; Cazzaro Joyas; Tower; Bruna’s; Sweet; Genoa; Shekina; GL; Rhuana; Kelly Colombo y Óptica Güemes. Asimismo, se presentará la colección de Santiago Vaschetti, quien fue el ganador de Yo el Joven Creador de Moda, dando de esta manera un espacio a un nuevo y joven talento.

Comentarios