La grave problemática del CEF N°1 llega al Concejo Deliberante

La Comisión de Educación, junto a la de Deportes, llevarán adelante una sesión en la institución ubicada en Patricio Peralta Ramos 2200, al cumplirse un año de que la pileta del lugar permanezca inutilizada por falta de gas.

Por Redacción

lunes 8 de abril, 2019

Foto: Archivo (Facebook)

Las comisiones de Educación y de Deportes del Concejo Deliberante decidieron realizar su próxima sesión este martes en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N°1, al cumplirse un año de tener su pileta cerrada por falta de suministro de gas.

Además de abordar otros expedientes, la reunión tendrá como eje la problemática que afecta a la institución ubicada en Patricio Peralta Ramos al 2200 para tratar de consensuar alguna solución, teniendo en cuenta que hay 3500 alumnos y 40 escuelas estatales sin actividad.

Ana Jofre, directora del CEF, había dialogado días atrás con El  Marplatense y expresó: “Hace poco me contestaron una nota y me detallaron el nombre de la empresa que iba a a llevar a cabo las obras pero no se qué pasó, hasta el momento no hemos tenido respuesta de las autoridades”.

“Tuvimos una denuncia anónima y el 16 de abril de 2018 vino Camuzzi y nos bloqueó el medidor, sin esperar los 10 días de plazo para detectar la pérdida. Retiraron el medidor y seguimos sin respuestas”, aseveró la responsable del centro educativo.

Comentarios